Lima

Experimente un escape inigualable en la capital del Perú. Disfrute de asombrosa gastronomía, habitaciones elegantes y vistas que le robarán el aliento en uno de nuestros hoteles en Miraflores, San Isidro o el Centro Histórico:

Cusco

Una aventura extraordinaria le espera en Cusco, donde podrá viajar a través de siglos de historia desde los tiempos de esplendor de la Cultura Inca, la época de la Conquista y la modernidad, todo esto mientras experimenta el verdadero lujo en uno de nuestros hoteles:

JW Marriott El Convento Cusco

JW Marriott El Convento Cusco ofrece una promoción exclusiva para peruanos y residentes de 189 USD + impuestos. Para hacer uso de este beneficio solamente es necesario presentar identificación que avale la nacionalidad o residencia.

Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco

Una gloriosa mansión, en un templo real, que lo convierte en uno de los hoteles en Cusco más espectaculares. El Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco con sus casi cinco siglos de historia está ubicada en el centro histórico de la ciudad.

Paracas

Disfrute de una experiencia natural y gastronómica única a solo un par de horas de distancia de Lima, donde podrá escapar a un oasis de relajación que cautivará todos sus sentidos mientras se conecta con la naturaleza.

Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas

Un resort distintivo, lujoso y rodeado de historia es Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas.Para una experiencia sinigual las 120 habitaciones y suites de nuestro resort frente al mar cuenta con terrazas amuebladas para disfrutar las impresionantes vistas a la playa o al jardín,y están preparadas para garantizar la mayor comodidad y el mejor descanso.

Valle Sagrado

Experiencias locales únicas, gastronomía incomparable y una estancia inolvidable le esperan en el corazón del Valle Sagrado de los Incas:

 

 

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado

Ubicado en pleno Valle Sagrado de los Incas, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa es uno de los hoteles en Urubamba Cusco, que se erige como la entrada contemporánea a la amplia riqueza cultural y natural de esta región encantada, e indica el comienzo de un viaje inspirador. El único hotel en Urubamba con estación de trenes privada hacia Machu Picchu; hacemos todo lo posible para asegurarle una estancia inolvidable.

Compromiso con la Limpieza

Al darle la bienvenida de nuevo a nuestros hoteles en todo el mundo, nos comprometemos a proporcionarle un entorno limpio que sigue los protocolos de los expertos con el fin de trabajar para vencer al COVID-19. Formado por expertos internos y externos en seguridad alimentaria y del agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras, nuestro Consejo de limpieza global de Marriott está redefiniendo nuestros estándares de limpieza y seguridad. Vigilaremos activamente y perfeccionaremos nuestras soluciones para centrarnos constantemente en la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados.